El blog que estoy escribiendo, en realidad no es contenido que haya aprendido por algo que me pasó o que leí, sino es algo que escuché de mi pastor que te lo quiero dejar por escrito. Si eres miembro de Casa de Dios o escuchas los mensajes de los domingos en línea porque no vives en Guatemala, te recordarás de cuatro cosas que debemos considerar en nuestros planes del 2025. Y si por alguna razón lo pasaste por alto, este blog es para ti.
1. Todo proyecto que quieras iniciar este año debe ir de acuerdo con los mandamientos de Dios. En otras palabras, si vas a empezar un negocio, no inicies con “mordida” con “atajos” para salir más rápido o con “ahorros” que sabes que no debes hacer porque seguramente va a fracasar, aunque se vea atractivo en un principio.
La pregunta que nos debemos hacer cada vez que queramos emprender algo es: ¿está Dios en esto o no está en esto? Recuerda, más que un socio, Dios es el dueño de todo lo que tenemos y hacemos.
2. Que mi sueño o visión, le haga bien a alguien más. Porque si no es bueno para los demás, terminará no siendo bien para ti.
3. Que le haga bien a mi familia y a los que me rodean.
4. Que no me aleje de mi servicio a Dios. Porque si llegas a decir que estás muy ocupado y que no tienes tiempo para servirlo, tarde o temprano te alejarás de Él.
Te dejo estos filtros que me sirvieron para hacer mis planes del 2025. Si aún no has hecho tus planes, te animo a que consideres estos cuatro puntos y si ya los hiciste, revísalos y si necesitas modificar algo, es el momento de hacerlo. ¡Declaro en el nombre de Jesús, que todos tus planes los vas a ver cumplidos y que Dios te sorprende en este 2025! ¡Ánimo!
Por: Melissa de Luna