En Lead hay un lugar para ti.

Deseamos que por medio de nuestro estilo de vida, seamos un referente de una nueva generación de discípulos apasionados por Jesús.  

 
 
14141909_1310926545614310_2453320826776948604_n.jpg

Las reuniones

Nos reunimos todos los sábados a las 4:30PM y a las 6:30PM en el salón El Amate en Paseo Cayalá, arriba de Café Saul (Ciudad de Guatemala). 

¿Qué necesitas para venir? ¡Nada! Ven como eres. Encontrarás a un Dios de amor, dispuesto a transformar tu corazón, y si le permites, darle un giro a tu vida. 

Durante las reuniones tenemos un momento de adoración, seguido por un tiempo para escuchar la palabra de Dios, y por supuesto, un espacio para conocer a otras personas y hacer amigos.

 
13582132_1264236846949947_2434901517328317424_o.jpg

Bonding Groups

Los bonding groups o grupos de vínculo son parte fundamental de Lead. Personas de las mismas edades y mismos intereses se unen para formar una amistad, cuidarse unos a otros y crecer juntos en Jesús. 

Como un complemento a nuestras reuniones de los sábados, los bonding groups se reúnen una vez por semana para pasar un bueno momento, orar por las necesidades de los miembros del grupo y compartir la palabra de Dios. 

 
63.jpg

Camp

Dos veces al año, nos apartamos en un campamento para buscar de Dios y pasar un momento inolvidable. Después de este Encuentro con Jesús, tu vida no será la misma. 

Posterior al Camp, motivamos a los asistentes a inscribirse a Life Institute, para ser discipulados y aprender a tener una vida nueva con Jesús.

 
3.jpg

Lead the change

Creemos firmemente en amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, de la manera como enseño Jesús. Es por eso que creamos Lead the change, nuestro movimiento de ayuda social.

Constantemente vamos a hospitales para orar por enfermos, brindamos apoyo a centros e instituciones de asistencia social y visitamos comunidades dónde viven familias en situaciones de vulnerabilidad para enseñar el amor de Jesús.

Permanece atento para enterarte de las próxima fechas de nuestras actividades sociales.

 

Worship nights

Buscamos que a través de la adoración y el servicio a Dios podamos llevar el mensaje de Salvación de forma atractiva, es por eso periódicamente nos reunimos en noches de adoración, para exaltar y honrar el nombre de Jesús.

¿Hay algún requisito para ser parte de una worship night? No. Solo ven con tu corazón dispuesto y listo para ser transformado por el Espíritu Santo a través de la adoración. 

 

Jesus In

Nuestra razón de ser es que muchos crean en Jesús como Señor y Salvador.

Constantemente organizamos actividades en lugares públicos (restaurantes, cines, centros comerciales, etc.) con el objetivo de presentar el mensaje de Jesús de una forma clara y atractiva.