Haz tomado la mejor decisión de tu vida: acercarte a Jesús y experimentar su amor de una manera real. Seguir a Jesús no es una religión, es un estilo de vida que te permite tener paz y felicidad. Queremos ayudarte en este nuevo caminar, permítenos ayudarte en tus primeros pasos. Mira el siguiente video.

 
 
 
h.png

HABLA

Acércate a alguien que te oriente en el caminar con Jesús. La Biblia nos enseña que una persona sola puede ser vencida, pero si son dos, es difícil derrotarlas. En Lead encontrarás muchas personas que podrán ayudarte y enseñarte como seguir a Jesús.  

Una sola persona puede ser vencida, pero dos ya pueden defenderse; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas (Eclesiastes 4:12)

 
 
 
o.png

ORA

Habla con Jesús, el quiere escucharte. A través de la oración podrás tomar fuerzas espirituales, recobrar ánimo y fortalecer tu fe. ¿Qué necesitas para orar? ¡Nada! Jesús te oye de la manera como tú eres, sin ningún requisito, pasos o metodología.  

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. (Filipenses 4:6-7)

 
 
 
l.png

LEE

¿De que manera te habla Jesús? A través de la Biblia. Léela. Será tu guía para tomar decisiones, cambiar tu forma de pensar y acercarte más a Él. Puedes descargar en tu teléfono aplicaciones gratis de la Biblia y hoy en día existen traducciones con palabras más sencillas y modernas. ¡Leer y aplicar lo que dice la Biblia cambiará tu vida! 

Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino (Salmo 119:105)

 
 
 
a.png

ASISTE

Te invitamos a que no dejes de asistir a Lead. Conocerás a más personas que así como tú, están buscando vivir una vida nueva con Jesús.  Además, intégrate a uno de nuestros Bonding Groups, amigos que se apoyan unos con otros para crecer en Jesús. Si quiere saber más de ello acércate al kiosko “Get involved” en el lobby de Lead o escríbenos a través de este link.

¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía! (Salmo 133:1)